Nuevos Trabajos
Galería SIM
Curitiba, 2014
Curitiba, 2014
En su primera muestra individual en Brasil, se expusieron los últimos dos cuadros de la serie Doce jinetes para tres finales y la pintura El Juegador, donde el mundo de los avatares virtuales y los videojuegos parecían emerger de la tela hacia nuestra realidad. La muestra también incluía un grupo de dibujos y pinturas de la serie Trece novelas y un manual de usuario, donde se representaban, paradójicamente, las contradicciones de códigos de lectura entre la pintura y la literatura, como disciplinas visuales de distinta velocidad de lectura.
(english)



[New Works] His first solo show in Brazil featured the last two paintings from the Doce jinetes para tres finales [Twelve Horsemen for Three Ends] series and the painting El Juegador [The Gamer], where the world of virtual avatars and videogames seemed to come out of the canvas and into real life. The show also included a group of drawings and paintings from the Trece novelas y un manual de usuario [Thirteen Novels and a User´s Manual] series, works that represented the contradictions in the codes for reading painting and literature understood as visual disciplines consumed at different speed.